Div. Eléctrica | Div. Ferretería

Somos una empresa 100% Boliviana, integrada por un grupo de profesionales altamente calificados y motivados, con una amplia experiencia en la importación y distribución de material eléctrico industrial.

Desde sus inicios en 1969, GISMART SRL. A la cabeza de su presidente el Sr. Leonidas Gisbert Rivas y su señora esposa Lola Miranda de Gisbert Han consolidado su posición como una empresa importadora y comercializadora pionera y exitosa en el mercado eléctrico y posteriormente en la línea de la ferretería, de esta manera se convierte en un modelo de empresa a seguir siendo la base de la creación de varias pequeñas empresas de distribución de material eléctrico.

A lo largo de la vasta experiencia y prestigio que la empresa adquiere esta se convierte en la primera empresa distribuidora autorizada de líneas de renombre a nivel internacional logrando asi la importación de material eléctrico industrial de Centroamérica, Norteamérica, Asia, y Europa.

En nuestra trayectoria con más de 40 años de presencia directa en Bolivia hemos brindado gran cantidad de soluciones integrales frente al suministro de proveedores confiables de lo importado, logrando de esta forma cumplir los estándares de calidad y satisfacción total de nuestros clientes.

La Paz como centro de operaciones cuenta con una Casa Matriz y tres Sucursales distribuidas en las ciudades de La Paz y El Alto

Somos un equipo humano comprometido con la mejora continua, líder en la provisión de productos y servicios de calidad, orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Retomar el liderazgo a nivel nacional, siendo altamente competitivos con calidad humana, de producto y de servicio.

"La fuerza y la dinámica es el futuro de nuestro país, el compromiso de nuestra empresa permite llenarnos de confianza, esperanza y optimismo."
Derechos Reservados de Gismart • 2012