CONSTRUYENDO UN MEJOR MAÑANA

GISMART, EL SIMBOLO DE EXCELENCIA

CONSTRUYENDO UN MEJOR MAÑANA

GISMART, EL SIMBOLO DE EXCELENCIA

thin

01. 

Nuestra filosofía

Gismart ha consolidado su posición con respeto y equidad con todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Así también hemos alcanzado nuestros objetivos utilizando nuestros recursos de forma racional. Satisfacemos a nuestro cliente buscando ser los mejores con nuestra experiencia, conocimiento, capacidad, lealtad  y responsabilidad. Así, interactuamos de forma constante y efectiva con nuestro entorno.

Cesar Gisbert


Experiencia

Gismart se convirtió en la primera empresa distribuidora autorizada de líneas de renombre a nivel internacional logrando así la importación y comercialización de material eléctrico, ferretero y construcción de Norte América, Sudamérica, Asia, y Europa. Durante 50 años se ha brindado gran cantidad de soluciones integrales, logrando de esta forma cumplir los estándares de calidad y satisfacción total de nuestros clientes.

02.

Leónidas Gisbert Rivas

Fundadores

El 5 de Julio de 1969, Leónidas Gisbert Rivas junto a su esposa Lola Miranda decidieron establecer la sociedad comercial industrial Gismart.


Lola Miranda de Gisbert

Gerente General

Cesar Gisbert

En 1995 se introdujo en el negocio familiar en el área administrativa y posteriormente como asistente ejecutivo. En el año 2000 se convierte en Gerente General para liderar al equipo de Gismart.

Sub Gerente General

Consuelo Vega

En 1996 se introdujo en el negocio familiar como encargada de sucursal y como responsable del área de recursos humanos. En el año 2009 se convierte en Sub Gerente General de Gismart.

HISTORIA


¿CÓMO NACE GISMART?

Leónidas Gisbert y Javier Martínez, fundadores de Gismart, comenzaron su trayectoria trabajando en minas de oro en Potosí y Oruro. Su amistad tan grande y sus habilidades empresariales derivaron en el rubro de importación y representación de toda clase de materiales eléctricos. Cabe destacar que Javier Martínez tenía mucha experiencia en la parte eléctrica y Leónidas Gisbert en negocios.

Es así que el 5 de Julio de 1969, Leónidas Gisbert y Javier Martínez decidieron establecer la sociedad comercial industrial junto con sus señoras esposas: Lola Miranda de Gisbert y Guadalupe Flores de Martínez.

Después de unos años ambas familias decidieron independizarse, Leónidas y Lola continuando con Gismart y Javier creando su propia empresa.

Gismart continuó con la división eléctrica hasta el año 1980 y a partir de entonces empezaron a diversificarse en otros productos.

En sus inicios comenzó como un negocio pequeño y debido al emprendimiento visionario, los dos socios los señores Gisbert y Martínez, deciden fundar Gismart, usando el acrónimo de sus apellidos.

GIS(bert) MART(ínez)

FORMULARIO DE CONTACTO

CONTÁCTANOS

Déjanos asesorarte con el proyecto que tienes

Un asesor se comunicará contigo para ayudarte con tu proyecto.